lunes, 30 de marzo de 2009

DE VUELTA A LA VIDA VIRTUAL


¡Hola!, ya estoy aquí.
Me quitaron la venda de los ojos, puedo ver de nuevo; vuelvo a tener voz, bueno letras; ya puedo ver el mundo nuevamente; otra vez puedo compartir virtualmene, escuchar, buscar...y no, no he estado enferma, que eso es lo que parece verdad. Es la enfermedad de esta era, quedarte sin internet cuando es parte de tu vida, de tu día a día, y eso es lo que nos ha pasado en casa.

4 comentarios:

Teodorita León dijo...

Totalmente de acuerdo. Internet, hoy día es una herramienta imprescindible tanto para trabajar, para comunicarse como para pasar un buen rato...bueno y si Internet es "totalmente necesaria" que me dices dol móvil...
Dentro de nada estaré por Sevilla el 4 cojo el bus, la pena esque creo que no voy a llegr para el bautizo.

Voya a rectificar la dirección del blog de mi madre www.losfogonesdelamemoria.blogspot.com
Ahora sí!

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Hola León Rojo,
Bueno, del móvil ni hablamos. ¡Niño vas a estar más aquí que en Murcia! nada nada, echaremos un ratito.

Y deciros a todos que os aconsejo os déis un garbeito por www.losfogonesdelamomoria.blogspot.com, un lugar muy nuevo pero en el que hiréis descubriendo recetas tradicionales buenísimas y muy fáciles de hacer, típicas del Aljarafe Sevillano y sobre todo de mi familia.

Tanyluz Sciortino dijo...

Pues qué bueno que no hayas estado enferma y qué bueno que estés de regreso. Leí lo que me escribiste sobre tu trabajo y tu familia y wow...me dejas sorprendida. No me imagino lo ocupada que debe ser tu vida siendo guionista y teniendo una familia. Pues que me parece excelente! Además, qué bueno que tienes un marido fabuloso que te ayuda en todo eso. Por cierto, qué tipo de cosas escribes en tu trabajo? Besos y nuestros nombres son parecidos.

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Desafortunadamente valoramos las cosas, los momentos, cuando ya no los tenemos. Eso me pasa con mis momentos de soledad, de estar conmigo misma. Antes de tener hijos no paraba, y ahora pienso que tenía todo el tiempo del mundo. ¡Ya ves, todo cambia según el prisma que le pongamos!

Besitos