domingo, 5 de abril de 2009

UN PARÉNTESIS

Voy a hacer un paréntesis en mi día a día. Va a durar poco, pero ya se sabe que más vale poco y bueno que mucho y malo. Salimos hoy para venir mañana ¡Ya veis el parenténtesis! Será intenso y paladearé cada minuto de mi "soledad". Nos vamos a ir Pedro y yo a Albufeira (Portugal), lugar que conocemos muy bien ya que mi hermana vivió allí unos años y a cuya casa vamos. A los niños los tenemos repartidos, el mayor en el campamento SCOUT, y los dos pequeños irán uno con mi hermana y el otro con mi hermano. El follón que tenemos que organizar para dos días es monumental, pero sé que nos va a compensar.
Sólo pienso en tirar una toalla en la arena de unas de las muchas preciosas calas que componen la costa portuguesa, y tocaré la arena caliente, dejaré caer entre mis dedos una y otra vez puñaditos de arena, ¡qué acto más tonto, pero para mi placentero, que nunca puedo hacer! Claro, que sentiré algo así como síndrome de abstinencia involuntaria, supongo que cuando vuelva a casa será cuando deje de buscar a mi alrededor a mis pequeños, y que en lugares donde hay gente siempre voy contanto "uno, dos y tres...si, están todos, vamos".
Bueno, os contaré.

4 comentarios:

Paco Guerrero dijo...

solo una premisa:DISFRUTAR...
y luego me lo cuentas.
un abrazo

Desde Espartinas dijo...

me alegro mucho de que os decidierais. Nosotros tambien nos escapamos 24h. y nos fue fenomenal.
He vuelto a perder tus telefonos, mandamelos en un sms por favor.gracias

Anónimo dijo...

A mi me hace muy feliz, que pudiera poner mi granito de arena, en vuestra escapada de 24h.
!!Como he disfrutado de esta Semana que me habeis regalado!!
!!!!GRACIAS!!!!

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Pues si PACO, lo que más he hecho es disfrutar, ha sido maravilloso.

Hola Desde Espartinas, me alegro de volverte a ver por aquí y de que también hayáis disfrutado aunque sea "unas horas". Te mandaré mis teléfonos.

Y a ti Anónimo, cuando ni firmas es porque obvias que te he de conocer, sobre todo porque dices has colaborado en mi escapada....pues bien, ahora no sé quién eres, seguiré ejercitando mi masa gris.

Besos a todos