lunes, 13 de abril de 2009

CORTAS PERO INTENSAS

Intenso, concentrado, maravilloso......corto. Éstos son los primeros adjetivos que se me vienen a la cabeza al pensar en la mini escapada. Playa, paseos, relax, sinlencio, paz. ¡Uf, las pilas cargadas a tope! Hicimos lo que quisimos y cuando quisimos, algo extraordinario por nuestra condición de familia numerosa y de niños pequeños. Le especifiqué a Pedro que en contra de lo que él había dicho estábamos mejor que cuando saliamos al principio, porque para nosotros ahora el factor tiempo es uno de los ingredientes más caros que componen nuestro día a día, a penas si tenemos de ese bien tan preciado. Por lo que disfrutar cada minuto, cada olor, cada momento ha sido más intenso que en cualquier momento de mi vida en el que el tiempo fuera un elemento más.


2 comentarios:

Vanesa dijo...

Te creo cada una de tus palabras…no es la cantidad si no la calidad como dicen muchos…yo solo estuve por tu ciudad dos días y quede fascinada…así que tus dos días en Portugal estoy segura fueron excelentes...es primera vez que te leo...pero estoy segura no será la ultima…

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Bienvenida Vanesa,

dicen que el perfume en frascos pequeños se venden, y es que es verdad.
Me alegro que te gustara Sevilla, como dice una canción de LOS DEL RÍO(grupo musical de la canción MACARENA) "SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL, SEVILLA SIGUE TENIENDO A SU DUENDE, ME SIGUE OLIENDO A AZAHAR, ME GUSTA ESTAR CON SU GENTE...."

Un beso.