martes, 17 de marzo de 2009

Y AHORA EN EL GIMNASIO

La vida se compone de pequeños ciclos que vamos abriendo para cerrarlos cuando comenzamos otros. Según en el momento en el que nos encontremos, empezamos nuevos proyectos o damos por zanjados los que teníamos pendiente. Además tengo comprobado que cuantas más cosas llevemos para adelante más organizados estamos, al menos eso me pasa a mi.

Ahora que Pedro tiene más trabajo que nunca, y que por lo tanto llevo la casa prácticamente sola; que estoy estudiando las oposiciones (ya sabéis, la de producción y guionista); ahora, es cuando vuelvo a ir al gimnasio. ¡Exacto! ¿parezco loca verdad? pues no, justamente es cuando más lo necesito (no solo para perder los kilos que siempre me sobran) sino porque además, esas endorfinas locas que producimos cuando hacemos deporte (y muchas cositas más, ya me entendéis) hacen que me encuentre muy bien. Es un círculo vicioso. Hago deporte, como más sano y menos, me acuesto antes, me levanto antes (a las 6, para que me dé tiempo de todo). Eso si, cuando llega la tarde-noche, baños y cenas de lo tres... estoy para el arrastre, pero cuando al día siguiente me veo nuevamente corriendo sobre la cinta (¡cinta aislante!, como dice mi hijo de 6 años) delante del espejo, se me olvida el cansancio ¡mira que contrariedad!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendras suerte si pierdes peso, yo solamente he ido al gimnasio una vez en la vida, debia ser unos años mayor que tú cuando iba...¿y sabes que me pasó?...al mes de estar "dandome palizones" de tantos ejercicios, me encontraba mucho mejor y más agil, pero habia engordado 3 kg., yo que nunca he sido de comer demasiado, me entraron unas "hambres feroces", y pense si sigo asi no me compensa, que luego cuesta mucho perderlos.
Solucion, dejar de hacer ejercicio hasta ahora !que vaga soy!

Maria Luz me vine de mi querido Aljarafe sin conocerte, y es que una vez alli pierdo la noción del tiempo, solo me debo a mis nietos que estan en una edad preciosa para disfrutar de ellos.
Te prometo que cuando vuelva si tu tienes un poco de más tiempo libre, vernos aunque sea con niños.

Besos AURA

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Hola Aura,

Me dá mucha algría "verte" por aquí nuevamente, sobre todo porque quería decirte que me quedé, al igual que te pasó a ti, con las ganas de haberte conocido. Cada mañana que vi a Felipe en el cole, siempre le pregunté por ti, pero no te preocupes, entiendo perfectamente que aprovecharas cada minuto para estar con tus nietos, ¡para eso venias!. En cualquier caso, cuando vuelvas espero que hagamos un huequillo.

Por cierto, con respecto a lo del gimnasio, además de ir estoy a dieta desde el lunes pasado, digamos que una cosa complementa a la otra y me encuentro mejor.

Besitos

Tanyluz Sciortino dijo...

Pues mucha suerte con el gym, recuerda que lo importante es sentirse bien y estar saludable. Estudias producción y guión? O entendí mal?
Saludos.

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

"MENS SANA IN CORPORE SANO" no se puede describir mejor.

Y si estoy opositando para la televisión pública de Andalucia, región en la que se encuentra Sevilla.

Un beso.