martes, 3 de febrero de 2009

SIGO AQUÍ....

Sigo aquí todavía, estoy delante del ordenador, solo que no estoy "vicheando" sino estudiando. Qué difícil es esto de estudiar y llevar para delante niños, orden, cocina, deberes de los niños, casa,.....la vida vamos! ¡Menos mal que está Pedro, que es una persona fantástica! me anima, me acompaña y sobre todo hace que la carga de todo lo que he dicho anteriormente sea más liviana. Bueno que no puedo entretenerme mucho más.
¡Hasta otra!... no sé cuando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Luz !!!preciosas fotografias de puestas de sol, con que nos obsequias!!!, no sabria cual elegir, a lo mejor la del peine de los vientos, no por la foto en si, sino por que me siento trnsportada alli y me encanta.

Siempre "detras de una mujer hay un gran hombre", lo digo por Pedro, te felicito por la buena eleccion de marido que hiciste, ademas de darte 3 hijos preciosos, es tan generoso contigo, que te ayuda, para que te puedas aislar de todo lo que para una mujer se cree (aunque no sea asi), imprescindible.

!Animo! para adelante, te veo una mujer que sabe muy bien lo que quiere. !Que tengas suerte!

Besos AURA

Anónimo dijo...

Mucha gracias AURA por tus palabras. Y si, no te has equivocado, Pedro es lo que se puede denominar "una buena persona", tuve suerte cuando se cruzó en mi camino. Además de su belleza interna me parece guapísimo, ¡no te dio más!
Besos.

OPIÜM dijo...

mucho ánimo!!
por cierto vaya monerias de niños y niña que tienes!!
yo tambien quieroo!!(algún dia me tocará!!).