miércoles, 18 de febrero de 2009

INTERNET, ARMA DE DOBLE FILO

La verdad es que internet es un medio fantástico, con el que yo me tendría que reinventar en el caso de que desapareciera. Lo utilizo muchísimo, cuando digo lo utilizo, es porque me valgo de este medio por ejemplo, para leer la prensa digital, seguir las últimas noticias, solventar mis inquietudes, dudas, estudiar, escribir, comunicarme con mis amigos, con los que no lo son, etc, etc. Hacemos casi de todo. Sin embargo, hace una semana busqué en mis rincones de internet la cuenta que creé en Julio en Facebook. La he...cómo diría yo, reactivado, podríamos llamarle y mira por dónde justo cuando a una amiga le invito a unirse como amiga me envía un correo sobre Facebook que me dejó un poco traspuesta. Me hizo pensar.


Un chuchillo lo mismo sirve para cortar pan, para untar paté cómo para hacer daño a alguien. Pues lo mismo ocurre con estos elementos que utilizamos a diario. Según se utilicen podemos obtener unos u otros resultados. Lo que sí es verdad, es que casi a diario nos damos de alta en portales de internet aceptanto contratos leoninos que ni nos molestamos en leer, simplemente con marcar la casilla ACEPTAR estamos cediendo, normalmente, más de lo que deberíamos. Tenemos que tener mucho cuidado.
Sólo habría que preguntárselo a los padres de Marta del Castillo.

No hay comentarios: