miércoles, 4 de febrero de 2009

VAMOS A LA CAMA-FAMILIA TELERÍN

¡Por Dios cuántos recuerdos! Me envió ayer mi amiga Pilar Silva un correo de los que te gusta ver una y otra vez. Sobre todo cuando se trata de algo que te transporta en el tiempo, un flashback, como se diría en televisión. Olores, sensaciones, colores....de repente mi mente se para y no quiere seguir pensando, solo recordando que algún día fuí una niña.... y las cosas bonitas quiero compartirlas con todos vosotros ¡que disfrutéis de vuestro flashback!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que pasa, pero yo no veo nada en el recuadro blanco en el de "Vamos a la cama-familia Telerin".

Anónimo dijo...

Pues no sé qué pasa exactamente porque a mi si que me aparece, he cerrado incluso y he vuelto a entrar sin registrarme como LA CHISPITA DE LA VIDA y sin embargo sale igual. Se me escapa...pero te aconsejo que lo intentes en otro momento porque te gustará.

Juan Ballester dijo...

Y el caso es que seguimos yéndonos a la cama porque hay que descansar para que mañana podamos madrugar.