lunes, 26 de enero de 2009

¡¡ESTOY EUFÓRICA!!!

Aunque la euforia se ha transformado y ha pasado a ser una sensación de felicidad tranquila que me embarga por completo. ¡¡¡HE APROBADO LAS OPOSICIONES!!!!! Me explico. Me examiné en Noviembre de varias categorías para la RTVA (Canal Sur TV y Radio). Exáctamente me preparé durante 3 meses concienzudamente para ayudante de producción. Tres meses de muchos sacrificios no solo para mí sino para todos los que me rodean, empezando por Pedro y los niños. Tanto trabajo lo he visto recompensado esta tarde, cuando el corazón me ha dado un vuelco al ver en la web de Canal Sur las plantillas de los exámenes. Además me alegro doblemente porque también he aprobado el exámen de guionista para el que me preparé mucho menos, pero al ser un tema por si mismo en el temario de producción y tenerlo tan preparadísimo, pues me ha servido para sacarlo además con nota.
En fin amigos, que estoy plenamente feliz y ahora me queda otro camino que recorrer, duro pero que lo encaro con ilusión.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me alegro!
Por cierto ¿me puedes enchufar en el programa de mariadelmonte?
en el bar donde me bebo los siete botellines de antes de comer me dicen que soy de gracioso contando chistes...

Anónimo dijo...

Hola! Maria Luz, ante todo MUCHAS FELICIDADES, desde luego ya puedes estar euforica y feliz, con lo dificil que esta todo, sacar una oposición es un gran logro.

En tu caso doble merito, tienes a tu cargo marido e hijos, una familia, que por mucho que hayan colaborado, yo se quien lleva la direccion.

!Te habras quitado muchas horas de sueño!

Bueno, ahora muy contenta a disfrutar, los resultados de ese gran esfuerzo.

Besos. AURA

Anónimo dijo...

Muchas gracias AURA por tus palabras que me hacen sentir tan bien. Y si, llevas razón en todo, pero cuando las cosas se hacen con ilusión no pesan, de hecho en estos momentos me encuentro estudiando para el práctico que es el último proceso del concurso oposición y que espero que obtenga los mismos resultados, con esfuerzo claro.
Un beso. MARÍA LUZ

Por cierto, gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Maria Luz,adelante tu puedes!!!

Anónimo dijo...

Gracias ánonimo.

Saber que hay gente detrás que confía en mi me hace más fuerte.

Anónimo dijo...

¡OLE, ESA ES MI CUÑA! SOBRA DECIR QUE NOS ALEGRAMOS TODOS MUCHIIIIIIIISIMO POR TI Y QUE AQUI ESTAMOS PARA RECIBIR A "LOS TARARILLOS" SIEMPRE QUE LO NECESITES SI CON ESO CONSIGUES TRABAJAR EN LO QUE TU SABES HACER MUY BIEN Y QUE UNAS OPOSICIONES NO DEBERIAN SER EL MEDIDOR DE TU GRAN CAPACIDAD: QUE TE PRUEBEN, VERAS COMO NO TE DEJAN ESCAPAR. ANIMO NIÑA, QUE SON TUYAS!
FIRMADO: LA DUQUESA DE "LHERMA".

OPIÜM dijo...

Muchas gracias por seguir (de momento jaja) mi blog.
Soy un poco rara , de antes tenia otro blog pero le he tenido que dejar como estaba por motivos personales..si tienes cuenta de hotmail te puedo decir su nombre pero por aqui no puedo.
En este intento crear entradas relacionadas en principio con el arte..las manualidades ...los libros..cultura en general...
pero soy muy cambiante..aver que sale.,..
enhorabuena por aprobar las oposiciones buff q peso te has quitado de encima!!!
yo tengo 26 años y ahora mismo acabo de hacer examen fin de carrera el viernes pasado..pero no se si me abrá ido bien,.,por cuestión de nervios...
bueno un beso nos seguimos posteando!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, ha merecido la pena el esfuerzo!.
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Mari Luz,se que habeis hecho un gran esfuerzo todos, y sobre todo me gusta ver como se recompensa vuestro trabajo y se hace "justicia".
Ahora a por el práctico,
un beso, Censi.

Anónimo dijo...

A todos los que me felicitáis, gracias.

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! una fantástica noticia!! muchiisimas felicidades!!! yo también estoy de exámenes ahora, por eso mismo no he podido ir hoy a los scouts, espero que me salgan al menos la mitad de bien que a ti las oposiciones!!

Un saludo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mari Luz, me alegro muchísimo de tu éxito. Un besito muy grande.

Argos dijo...

Hola, acabo de entrar por primera vez en tu blog y agradecerte por haber superado ese examen.

Precisamente yo también me estoy preparando para la misma oposición para otra comunidad.

Agradecería si pudieras ayudarme con mi temario de producción o al menos decirme como era el examen para hacerme una idea.

Te dejo mi mail por si hicieras el esfuerzo de contestarme:
Mail: argos_gnosis_alterego@hotmail.com

Gracias.