jueves, 25 de diciembre de 2008

FELICIDAD PARA TODOS

Felices Fiestas a todos
Porque espero que sean felices, ya que son unas fechas que nos hacen ser un poco bipolares, me explico. Nostalgia, recuerdos, vivencias pasadas nos producen lo mismo emoción o euforia como nos pueden poner melancólicos, tristes. Todo depende del filtro que coloquemos en cada caso. Afortunadamente el mío en este momento hace que lo vea todo más o menos bonito, colores vivos, brillos....por supuesto como dije en el post de LA BANDA SONORA DE MI VIDA, es muy importante la música. De hecho en este momento estoy escribiendo escuchando "Las cosas pekeñitas" de Nolasco & Junior y eso hace que esté en la parte superior de la montaña, me gusta escuchar música siempre, pero sobre todo cuando hago cosas que me gustan como escribir, pintar, cocinar o cualquier cosa mínimamente creativa me inspira, me anima.

Anoche tuvimos cena familiar en casa (17 personas) ¡no te digo más! Jaleo, mucho trabajo, pero después siempre compensa porque es muy satisfactorio ver que la gente lo pasa bien y todo resulta como la seda. Ahora ¡otro golpe!, macro reunión familiar en la que seguro comeremos beberemos como si se fuera a acabar el mundo (la verdad es que a mi me cabe poco ya). De todas formas hay que aprovechar porque esta son fechas de ésto, de reuniones familiares, risas y comidas.

Os deseo a todos lo mejor.
P.D. que si me parecía poco, me he vuelto a pelar ¡ahora sí que soy yo más yo!

No hay comentarios: