jueves, 11 de diciembre de 2008

CAMBIO RADICAL










No hay nada mejor en la vida, si es que no te ocurre nada extraordinario que te haga tener mariposas en el estómago, que poner tu cabeza en manos de un peluquero kamikaze al que le digas “quiero salir de aquí siendo otra, quiero cambiar, pero de verdad” ¡Uuf, qué subidón de adrenalina!! Resulta que entras siendo una persona y sales siendo la misma, pero por lo menos te llevas dos o tres días moviendo la cabeza de un lado para otro, pasando una y otra vez delante del espejo, metiendo los dedos a modo de peine por la nuca….. Justamente lo que hice yo ayer. Me puse en manos de mi amigo Félix, el mejor peluquero de TV!, besos desde estas líneas ¡Félix, todo un éxito!!.
El corte se llama BOB, ¡uy, vaya nombrecito!. Pero de tener el melenón rizado casi hasta la cintura y que ahora me toquen las puntas la nuca, hay una gran diferencia. Estoy contenta, a la gente le gusta y no me ven rara, dato importante, y sobre todo lo mejor ¡es que dicen que parezco más joven!! Que pensándolo mejor, no sé si me gusta demasiado ese halago, porque para parecer joven necesariamente debo de ser o parecer vieja.
En cualquier caso, estoy contenta y sobre todo super cómoda, ¡¡de pensar que voy decir adiós durante un tiempo a acondicionadores, mascarillas, peines,….me entra un alivio!!!

Os aconsejo que cuando vuestra vida ruede por inercia paséis por la peluquería y digáis al peluquero/a “QUIERO UN CAMBIO RADICAL”. Ya veréis qué bien os sentís.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Fotos para cuando?.... :)

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

¡TODO A SU DEBIDO TIEMPO "KASKORRITO"!!! Además seguro que nos vemos cara a cara antes. ¡Gracias por tus visitas y comentarios!!

Anónimo dijo...

SI SEÑOR, ESTAS MU GUAPIZIMA Y TE FAVORECE MUCHO EL FLEQUILLO, AUNQUE SEA UN RIESGO PARA LAS QUE TENEMOS EL PELO RIZADO, PERO HAY QUE ARRIESGAR Y EN ESTO, NOS HA SALIDO BIEN CUÑÁ, PORQUE YO TAMBIEN ESTOY SUPER CONTENTA CON MI NUEVO LOOK.
BESITOS. CARMEN

Anónimo dijo...

Y qué razón tienes, un simple cambio en la forma de peinarte te hace sentirte totalmente diferente. Muchos besitos, preciosa.

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

No sabes la ilusión que me ha hecho que me hayas visitado, me refiero a ti, a una pobre pensionista. Gracias

Anónimo dijo...

Bob...

Jajaja!

Asi se llama mi compañero de celda! Saludos desde el instituto penal de Gulag (Russia)