domingo, 24 de enero de 2010

JAIME ROLDÁN; OPOSICIONES; NUEVO TRABAJO, ETC

Tengo los dedos colocados en el teclado desde hace unos minutos y no consigo arrancarles las palabras exactas que me ayuden a empezar de manera autómata lo que necesito expresar.
Estoy en el office de casa rodeada de cosas irrelevantes pero muy comunes en una casa donde viven tres niños de entre 3 años y medios y 7 y medio, carreras arriba y abajo, gritos, me cuesta concentrarme.
Lo único que está consiguiendo esta difícil tarea es la música que un amigo ha compuesto, editado y publicado en un disco que ha conseguido remover mis sentimientos en cada canción, sobre todo con el tema que habla sobre la guerra de Oriente Medio (versión en árabe), "Me quema el aire", el nombre de este gran artista y mejor persona es JAIME ROLDÁN.
No imaginas la alegría que me produce ver a tu madre andando por Villanueva, o conduciendo....viviendo. Después de tanta lucha os merecíais un final feliz, la primera, ella.
Desde este humilde blog quiero felicitarte por la música que nos has regalado. Ya sabes como autor que hasta que las publicas son tuyas, pero cuando cruza la linea de privacidad al vox pópuli, empiezan a ser parte de todos y cada uno que las escuchamos. En mi caso me acompaña en estos momentos de soledad ante el teclado.
Me ha encantado que en el libreto hayas sustituido las letras de las canciones por otro tipo de letras, esas que nos hacen reflexionar, conmovernos. Ojalá antes que después comiences a ver los resultados de tanto trabajo de calidad, honesto, sincero. No me gusta desear suerte a la gente que trabaja duro, cuando consigue éxito el factor suerte ocupa un porcentaje pequeño, el resto es debido al trabajo bien hecho.
Como todo lo bueno que me pasa en la vida, ésto también lo quiero compartir con el mundo, por eso aquí tenéis el enlace donde podéis escuchar el disco y de paso ¡comprarlo!.
Tengo tantas cosas que necesito escribir que pueden aburrir, pero este blog fué creado precisamente para poder expresar casi a borbotones mis experiencias, emociones...
Otra de las cosas importantes que han ocurrido últimamente en mi vida, es que HE APROBADO DEFINITIVAMENTE LAS OPOSICIONES A LAS QUE ME PRESENTÉ PARA AYUDANTE DE PRODUCCIÓN DE CANAL SUR. Tanto sacrificio ha tenido su recompensa (este es uno de los casos en los que el factor suerte, quiero pensar, ha aparecido en un bajo porcentaje, y que la perseverancia a dado paso a la recompensa).
Otro novedoso factor que cambia el ritmo de mi cotideanidad, es haber superado un casting al que me convocaron sin haberlo solicitado personalmente, en Diciembre y por el cual he pasado a estar de colaboradora en las tardes de ANTENA 3 TV. 11 años después de abandonar dicha casa, en aquel momento como redactora, vuelvo a pasear por sus pasillos como algo más que una visitante esporádica que dedica unos días al año para estar con mis compañeras, siento volver a mis comienzos y eso me hace necesaria, me hace sentir bien.
Espero y deseo poder volcar en este diario imaginativo, más a menudo, mis sentimientos, emociones, experiencias.
Eso significará que cada momento, será mi momento

1 comentario:

Jaime dijo...

Gracias Mariluz, por tu apoyo y tus palabras. Y enhorabuena por tu aprobado!

Un beso.