domingo, 24 de enero de 2010

VA POR TI, FRAN

Aún me duele el corazón, como si me hubieran arrancado sin anestesia parte de él.

Se fué sin decir ADIÓS, de la misma manera que vivió, concisa, directa, sin vuelta atrás, y con sólo 49 años.
No entiendo todavía cómo ha podido ocurrir, me sigo preguntando lo que la fatídica noche del 13 de Enero me bombardeaba la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿POR QUÉ DIOS MÍO, POR QUÉ!!!!!???????.
¿Es que no ha sido suficientemente bueno, como para tenérnoslo que quitar, o precisamente por su bondad te lo has llevado para tenerlo como tu mejor consejero ?????
Si es por ésto último, te aseguro que te ayudará mucho a obtener los éxitos deseados, porque son de esas personas con las que te gusta estar, de las que necesitas su objetiva opinión, su aprobación y sobre todo su sonrisa mientras te apretaba cariñosamente los hombros, o su caricia en la mejilla mientras en la otra te daba un tierrno beso. ¡¡No, no, no es posible que haya pasado!!!.

Ahora nos queda el recuerdo de tus palabras, tu sonrisa, tu tesón, tu buen hacer y tantas y tantas cosas.

Fran, por tu memoria, por ponerle nombre a la injusticia, por tus hijos (mis primos), por tu mujer (mi tía) y sobre todo y por encima de todo, POR TI, vamos a estar unidos por un fin, poner cada cosa en su sitio, depurar responsabilidades y quién las tengas que las lleve a cuesta durante toda su vida (si puede), vida que ya tu no podrás disfrutar.

En el libro de firma de tu despedida (me cuesta sobremanera verbalizar o escribir téminos cómo: despedida, muerte, ....), escribí algo así como:

"DIOS ES MUY LISTO, SIEMPRE SE QUIERE RODEAR DE LOS MEJORES, POR ESO TE ELIGIÓ A TI".

Has dejado una huella imborrable entre todos los que te queríamos y por eso no podremos olvidarte nunca, y este simbólico aplauso, VA POR TI.
TE QUEREMOS FRAN

1 comentario:

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Hoy a 16 de Noviembre de 2012, casi 3 años después, suscribo cada palabra que escribí aquel 24 de Enero. Te seguimos recordando Fran. Fuiste una persona especial al que la vida le dió el mayor revés que un ser humano pueda recibir. Te tocó a tí. Le tocó a mi tía. Le tocó a mis primos. Nos tocó a todos. Sé que estás ahí. Con mi tío Francisco, con abuela Rocío y abuelo Francisco y que entre todos nos mimáis.
Se te echa de menos.....