domingo, 14 de febrero de 2010

ÉSTO ES PARA TÍ. TE QUIERO



Puedo parecer una cursi. Puede ser que lo sea, pero no me importa porque esa es mi realidad, TE QUIERO.

Volkswagen golf negro; nervios; ganas de hablar; risas; mariposas en el estómago; Ronda; Parador; gin-tonic, vino de pasas; horas de conversación; baño de mujeres; frío, mucho frío; restaurante Mediterraneo; bungalow de madera; atracción brutal; intriga; música (LUCÍA, de ROSARIO FLORES; HA LLOVIDO de MARINA ROSSELL....); EL AMOR.....

Hay quien critica que en días "comerciales", como se ha podido convertir el de los enamorados, sean los elegidos para hacer, decir o regalar momentos o cosas especiales. Yo en cambio soy de las que pienso que ya bastante complicada tenemos la vida, la rutina que intenta erosionar la convivencia como para además no "aprovechar" estos días para verbalizar nuestros sentimientos de una manera más especial.

Ya sabes que no se me caen los anillos a la hora de expresar mis sentimientos, al igual que te ocurre a tí. Pero en este caso voy a librarme de cualquier tipo de prejuicios, esos que nos hacen a veces ser seres hechos de sal.

Doy gracias a Dios, a la Naturaleza o a quién/qué sea, por haberte puesto en mi camino. Eres una persona muy especial, todos los que a tu alrededor están lo piensan, será por algo ¿no crees?.

Y mi mayor agradecimiento es para tí, gracias a tu buena actitud puedo ir a Madrid dos veces a la semana con la tranquilidad que necesito. A veces me pregunto, que si fuera al revés no sé si me portaría igual que tú haces conmigo ¡por eso siempre te digo, que con tus palabras, tus hechos, haces que me sienta ser peor persona que tu!!

Ahora quiero gritar a los cuatro vientos que te Quiero, no me importa que todo el que lo lea piense cualquier cosa sobre el hecho de haberlo compartido con más gente además de contigo, puenden pensar lo que quieran......mientras tanto yo seguiré pensando lo mismo...que TE QUIERO. S.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da pena no poder sentir lo mismo hacia mi pareja, mucha pena...Y lo peor de todo es que creo que jamás voy a vivir esa sensación, creo que nunca me han querido ni nunca me han valorado. Una verdadera pena.