viernes, 5 de septiembre de 2008

VIERNES DE VIENTO

Hoy hace mucho viento, el tiempo está un poco tonto y eso no acompaña con el poco ánimo de feria que tengo en el cuerpo. Por si me parecía poco, ayer no sólo empezó la feria en Villanueva sino que también en Espartinas. Pero este año no vamos a tener problemas de elección, no vamos a ir a ninguna. No sé que me pasa pero es que no tengo ganas de feria. Cómo diría Aída en 7 vidas ¡y nunca mejor dicho! "¡NO TENGO EL CHICHI PA' FAROLILLOS!". Cuando era una niñata no pensaba más que en fiestas, ferias y barriladas; en lo que me iba a poner y a dónde íbamos a ir. Ahora en cambio me encanta estar en casa a gusto, viendo una buena peli, programa o lo que sea (porque me quedo dormida pronto) hablando, cenando o simplemente haciendo NADA. ¡Qué palabra más bonita!, "¿qué vas a hacer esta noche? ¿yo? NADA" Qué bien suena, será que estamos todo el día de allá para acá que no hacer nada ya es un lujo.
Sin embargo la feria estará llena de gente con ganas de comer y beber, hablar y hacer apología de la amistad, no hay mejor escenario para esto último que estar bajo un toldo con dos copas de más y los zapatos llenos de albero.
Pero vamos que a mi me gusta mucho la feria, solo es que este año... no sé no sé. Bueno, ni que decir tiene que mañana y pasado ésta que escribe tiene que trabajar, de 9 a 12, pero trabajar. Además si esta noche saliera, lo que me apetece es ir al cine. Hoy se estrena una peli española histórica sobre la princesa de Éboli (libro que recomiendo, a quién le guste la historia claro). Bueno, voy a tener que dejar de escribir porque ahora no es mi momento de hacer NADA (escribir es mucho más que eso, pero he consumido más minutos de los que me pertenecen por tarde) y voy a ver si soluciono el tema de los libros del cole de mis hijos mayores, Álvaro y Pedro. Otro día hablaré de ellos, por supuesto también de la enana presumida, Estrella. Mis tres nubes.
Besos.

No hay comentarios: