domingo, 24 de mayo de 2009

D.E.P MARÍA AMELIA


Hace sólo unas horas que me he enterado de la partida de María Amelia a un lugar donde seguramente, ya estará mucho mejor. Era la bloggera más mayor, 97 años, y si no lo era, cuanto menos era la más enérgica, avispada, lista, simpática....

Me gustaba leerla o verla, porque últimamente en vez de escribir le gustaba grabarse y colgar el vídeo. Me alucinaba. Por eso estaba ya un poco mosqueada, porque hacía 2 meses que no actualizaba y teniendo en cuenta la edad que tenía, me esperaba lo peor ya que no tardaba tanto en actualizar.

Me alegro que haya disfrutado en sus 2 últimos años de vida, de este fantástico medio por el que se comunicaba literalmente con todo el mundo, y por el que la pudimos conocer.

Espero que allá donde te encuentres María Amelia, descanses en paz.

3 comentarios:

wiki dijo...

Vaya, no me lo esperaba... alguna que otra vez había entrado en su blog y lo visitaba de tanto en tanto.

Bueno, espero que con su ejemplo otras personas se sientan tb realizadas como ella.

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog, así como el post tan emotivo de homenaje que le dedicas, y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Tanyluz Sciortino dijo...

Esta noticia sí que fue triste...

:(